Sumar una cortadora láser YANGLI a tu planta de producción te permitirá trabajar todo tipo de tubos de perfiles cuadrados y rectangulares o redondos. Esto se debe a que la máquina opera un resonador láser de la marca IPG, que proporciona gran estabilidad y precisión en el corte.

El resonador láser tiene una potencia variable según modelo de 500 hasta 10.000 watts, y se adapta a cualquier tipo de material a procesar. Gracias a la potencia del láser y al cabezal RAYTOOLS con ajuste del lente focal, podrás moldear piezas metálicas cilíndricas de hasta 6 metros de largo.

Una cortadora láser YANGLI se puede operar de manera fácil y precisa, ya que trae instalado de manera rentable alguno de los programas más avanzados de control de máquinas láser, como el Cypcut o el control CNC FSCUT 5000B.

En Nexttec tenemos algunos de los modelos de máquina de corte por láser más versátiles y avanzados del mercado, diseñados para mantener altos niveles de producción en la industria de procesamiento de perfilería.

Cortadora Láser YANGLI | Next - Tec

Elige tu cortadora láser YANGLI

Conoce las especificaciones de nuestros modelos y elige la cortadora láser YANGLI que mejor se adapte a tus necesidades:

  • PL: con potencia de resonador de 1000 hasta 3000 watts, cabezal RAYTOOLS y programa de corte láser rentable FSCUT 5000B. Soporta láminas con perfiles redondos de 20mm a 200mm de diámetro y hasta 6 metros de largo, o perfiles cuadrados/rectangulares de 20mm a 150mm y hasta 6 metros de largo.
  • GL: con potencia de resonador de 500 hasta 10000 watts, cabezal RAYTOOLS y programa rentable Cypcut. Soporta láminas de 1500mm hasta 2500mm de ancho y 3000mm hasta 6000mm de largo.
  • BL: con cabezal RAYTOOLS y programa de corte láser Cypcut, puede trabajar láminas con un tamaño máximo de corte de 6000 por 2000 mm.

También puedes conocer otras máquinas pensadas para la fabricación y transformación de láminas metálicas.

¡O visita las redes de Instagram y Facebook de Nexttec!