Unas de las industrias que requieren mayor precisión en la realización de sus piezas, es sin duda la automotriz, por lo que se exige la utilización de maquinaria innovadora y que ayude a aumentar la producción. En este sentido, la Chmer GX530L cumple a la perfección con estas características, lo que la lleva a convertirse en nuestra máquina del mes y despierta en nosotros la Pasión por la Velocidad.

Rapidez que inspira

La GX530L es una máquina de electroerosión de corte por hilo de alta velocidad. Logra lo anterior gracias a sus motores lineales de doble pista en los ejes X & Y (patentados por la marca), que incrementan también su precisión. Cuenta con enhebrado automático de 8 segundos. Este tipo de mecanismo se acopla directamente a la máquina y ayuda a simplificar su diseño.

Presenta un máximo de corte con ángulo ± 14.5° a 80 mm. El diámetro de su hilo es de 0.25 mm, asegurando gran exactitud en el corte, lo que ayuda a la realización de maquinados especializados. Además de la automotriz, entre los sectores de aplicación están las industrias médicas y aeroespacial.

Esta máquina tiene recorridos en sus ejes X, Y de 500 x 300 mm, mientras que los recorridos de los ejes U, V y Z son de 60 x 60 x 220 mm. La mesa resiste un máximo de 500 kg. Y el tamaño máximo de la pieza de trabajo es de 825 x 600 x 215 mm. La precisión de posicionamiento es de 0.004 mm / 300 mm.

Piezas especializadas

Entre las piezas que se pueden crear con esta máquina se encuentran: pinzas laparoscópicas. Asimismo, se pueden crear diversas piezas de la industria automotriz que ayudan al correcto funcionamiento de la unidad.

Para más información ¡Contáctanos!

🌐 nexttec.com.mx / 📞 55 41 25 91 00 / 📧 ventas@grupohitec.com