En Nexttec ofrecemos toda una gama de productos enfocados en la fabricación y transformación de láminas de metal planas. Nuestra división FAB está dirigida a la transformación de materiales como el acero inoxidable y el aluminio, en procesos de corte, doblez, perfilado, punzonado, estampado, embutido, y también en los procesos de suministro de materiales. Por eso, desarrollamos una línea de alimentadores de lámina 3 en 1 de alta calidad, que mejoran notablemente el suministro de las láminas de metal en las prensas y reducen los tiempos de producción.

Beneficios de un sistema de alimentación FAB de alta calidad

Para llevar a cabo un aumento en la producción de manufacturas en la industria metalmecánica es necesario equiparse con sistemas de alimentación de lámina que simplifiquen la manipulación de materiales, sean eficientes y optimicen la tasa de utilización de materias primas.

Capacitados con tecnología de precisión electrónica NCFT, nuestros alimentadores FAB están diseñados para sostener altos ritmos de producción y dar soporte a la producción en masa de fábricas de pequeña escala.

Los sistemas de alimentación 3 en 1 funcionan como desenrolladores, enderezadores y alimentadores, haciendo que todo el proceso sea más eficiente y seguro.

Además, las mejores máquinas de alimentación de láminas optimizan el espacio de trabajo, reducen la cantidad de desperdicio en la producción y tienen una alta durabilidad. Como productor metalmecánico, esto te permite ahorrar más, desperdiciar menos y acortar tus tiempos de producción.

NEXTTEC | División FAB conoce los alimentadores de lámina 3 en 1

Da ese paso adelante con nuestras máquinas FAB

¿Quieres ir más allá en tu capacidad productiva? Invertir en un sistema de alimentadores de lámina de alta calidad te ayudará a dar ese paso adelante. Además, al mismo tiempo hará de tu área de trabajo un lugar más seguro y eficiente.

Conoce nuestros sistemas de alimentación de láminas 3 en 1 para la división FAB y todas sus especificaciones. Ingresa a nuestro sitio y cotizas en segundos. También nos puedes consultar por cualquier otra de nuestras máquinas de transformación de láminas. En Nexttec queremos ser parte de tu crecimiento.