x

Envia tus datos para iniciar la conversación


Máquinas de Corte y Plegado de Metal de Alta Calidad

Dener Makina, se une a la división FAB de Nexttec Machinery. Fundada en 1974, en Kayseri, Turquía, es una marca que tiene 48 años liderando el mercado de maquinaria para trabajo metalmecánico.

Dener fabrica máquinas de corte de fibra láser, plegadoras servo-eléctricas, plegadoras de chapa hidráulicas e híbridas, cizallas y máquinas de corte por plasma.

Esta marca es sinónimo de innovación y compromiso para llevar más allá tus proyectos, asimismo, tenemos la garantía de contar con nuestro Servicio Global Integrado, con el cuál te acompañamos desde el análisis inicial de tus necesidades hasta el acompañamiento con capacitaciones, mantenimiento y soporte técnico.

SERVICIOS INTEGRADOS, SOLUCIONES EFICACES

Plegadora Hidráulica Puma XL

Las Plegadoras Dener PUMA XL nacieron con el objetivo de ser máquinas de plegado flexibles, confiables y de tecnología avanzada.; durante la producción de estas, se utilizan las más estrictas tecnologías de fabricación para lograr así la más alta calidad. Basado en un diseño probado, Dener ha incrementado la velocidad de trabajo, mayor capacidad en la carrera, en la apertura y fuerza hidráulica de doblado en nuestros modelos Puma XL.

Las plegadoras Dener Puma XL están configuradas para realizar “trajes a la medida” acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Plegadora Hidráulica Smart XL

El nuevo modelo de la máquina Smart XL CNC Dener, es un modelo económico, fuerte, rápida y precisa.

Esta plegadora está dirigida a pequeñas y medianas empresas de transformación de lámina. Las características más importantes de Dener Smart XL son:

  • Operación sencilla con control numérico CNC
  • Programación fácil y rápida
  • Calculo automático de ángulo de doblez
  • Programacion offline 2D con control ESA 630

Las plegadoras Dener Smart XL están configuradas para realizar “trajes a la medida” acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Plegadoras Servo-eléctricas DDM Y DDS

DENER posee un departamento de ingeniería y de I+D el cual siempre ha apostado por las nuevas tecnologías. DENER empezó a invertir en plegadoras eléctricas en el año 2010. En la actualidad es el único fabricante en Turquía con amplia experiencia en esta nueva tecnología y es el que ofrece la gama más amplia.

DENER presenta dos tipos de plegadoras eléctricas, las plegadoras eléctricas de correas modelo SERVO y las plegadoras eléctricas de husillo modelo DDS, ambas son plegadoras eléctricas sin componentes hidráulicos, son flexibles, fiables y avanzadas.

Las plegadoras de la próxima generación combinan el cuidado del medio ambiente con productividad, precisión, flexibilidad y fiabilidad. Este nuevo concepto ofrece un bajo consumo de energía y menos mantenimiento al no incluir componentes hidráulicos.

Corte de Láser de Fibra Modelos FL

El modelo de corte laser Dener FL está especialmente diseñado para optimizar el desempeño y precisión a diferencia del diseño convencional de maquinas de corte laser.

El eje Y cuelga del eje X con un sistema de tracción superior que hace al cabezal del láser sea más dinámico con mucha mayor aceleración.

De esta forma eliminamos el requerimiento de motores dobles para accionar el eje Y permitiendo su movimiento para ser impulsado por un solo servomotor.

Máquina Cizalla-Guillotina de Viga Oscilante NC

Longitudes: Desde 2080 mm y hasta 6240 mm en modelos estándar, otras longitudes bajo pedido.

Espesores: Desde 6 mm y hasta 20 mm en modelos estándar. Equipamiento estándar.

  • Control numérico MAPER HT071, con display LCD y control del tope trasero.
  • Escote de 150 mm.
  • Pisadores antimarcado para sujetar la chapa durante el corte.
  • Protección frontal basculante en un metro.
  • Tope trasero con precisión de posicionamiento de +/-0,1 mm con motores AC y con velocidad de 150 mm/sec.
  • Pedal remoto con seta de emergencia.
  • Mesa equipada con esferas transportadoras, brazo de tope en el lado izquierdo con cola de milano y con dos topes.
  • 2 brazos de apoyo frontal simples.
  • Protección frontal.
  • Certificación CE con sistema de barreras inmateriales traseras.
Máquina Cizalla-Guillotina CNC

Las Cizallas-Guillotinas CNC Dener proporcionan una mecánica sólida como una roca, un tope trasero de tornillo de bola hidráulico y preciso, un controlador CNC fácil de usar y máquinas de corte de alta productividad. Las cortadoras Dener tienen una capacidad de corte de metal desde 6 mm hasta 20 mm de espesor, una longitud de corte de 3 mts a 6 mts como estándar y en caso de una demanda especial, hay disponibles máquinas de mayor capacidad.

Las Cizallas-Guillotinas Dener tienen una sólida estructura de acero soldado adecuada para un prolongado tiempo de uso. El diseño del marco, la viga de corte y el tope trasero garantizan una rigidez y resistencia máximas a las torsiones y deformaciones. Gracias a su sólido diseño, los consumidores finales pueden obtener cortes de la más alta calidad.

Con un controlador CNC fácil de usar, el operador ingresa el grosor y el tipo de material y el controlador ajusta automáticamente el ángulo de corte y la separación de la cuchilla.

Longitudes: Desde 3120 mm y hasta 6300 mm en modelos estándar, otras longitudes bajo pedido.

Espesores: Desde 6 mm y hasta 20 mm en modelos estándar. Equipamiento estándar.

  • Control numérico ESA 530, controla automáticamente el ángulo y la holgura adecuada entre cuchillas.
  • Escote de 350 mm.
  • Pisadores antimarcado para sujetar la chapa durante el corte.
  • Protección frontal basculante en un metro.
  • Tope trasero con precisión de posicionamiento de +/-0,1 mm con motores AC y con velocidad de 150 mm/sec.
  • Pedal remoto con seta de emergencia.
  • Mesa equipada con esferas transportadoras, brazo de tope en el lado izquierdo con cola de milano y dos topes.
  • 2 brazos de apoyo frontal simples.
  • Protección frontal.
  • Certificación CE con sistema de barreras inmateriales traseras.

Solicita asesoría personalizada

Nos interesa conocer tus necesidades

¡Escríbenos!

Boton flotante