x

Envia tus datos para iniciar la conversación


Acerca de Nexttec

Quiénes somos

Nexttec Machinery, una empresa perteneciente a Grupo Hi-Tec, se especializa en la comercialización y soporte técnico de máquinas para la transformación de lámina (FAB) y electroerosión (EDM).

Con una amplia gama de soluciones, Nexttec Machinery cuenta con dos divisiones: FAB y EDM. Cada una de ellas está enfocada en productos e industrias específicas, lo que nos permite brindar soluciones personalizadas e innovadoras, comprometidas con el progreso tecnológico de nuestros clientes.​

Misión

Ser la empresa de cambio para la industria de la transformación, que ayuda a convertir los sueños de nuestros clientes realidad, acompañándolos, brindando soporte, atención y servicio de excelencia, que nos vuelven únicos en el mercado.

VISIÓN

Convertirnos en la primera opción para las empresas, dentro de la industria de la transformación, cuando requieran soluciones integrales, ofreciéndoles alternativas basadas en innovación, tecnología, opciones financieras y servicio de excelencia.

Servicio Global Integrado

Brindamos equipos y tecnología CNC de óptima calidad con el mejor soporte técnico pre y post venta, bajo los más altos estándares de ética laboral, buscando el máximo nivel de satisfacción del cliente en todo el proceso.

Trabajamos en estrecha colaboración con todos nuestros clientes para comprender plenamente sus necesidades de producción. Luego aplicamos la experiencia de nuestros ingenieros, diseñadores, desarrolladores de software e integradores de sistemas con el único objetivo de lograr los requisitos de calidad, tiempos de ciclo deseados y compromisos previamente definidos, permitiendo a nuestros clientes maximizar su productividad y rentabilidad.

Solicita asesoría personalizada

Nos interesa conocer tus necesidades

¡Escríbenos!