SERVICIO TÉCNICO Y DE APLICACIONES DE NEXTTEC


Atentos a nuestra filosofía SGI -Servicio Global Integrado-, el Servicio Técnico y el departamento de Aplicaciones se disponen a sus órdenes desde el momento en el que nuestros Asesores de Proyectos se ponen en contacto con usted, generando la sinergia que lo ayude en todo el proceso de decisión de compra.

La fuerza del departamento de Servicio Técnico y de Aplicaciones reside en el cuerpo de Ingenieros totalmente capacitados a resolver las circunstancias que puedan reducir el potencial de sus máquinas y llevarlo al máximo.


Servicios integrados, soluciones eficaces.

Desde el momento en el que recibe su máquina a las puertas de su empresa, el Servicio Técnico de Nexttec lo acompañará en la instalación y puesta en marcha con capacitaciones a su personal in situ con nuestro departamento de Aplicaciones, resolviendo cualquier duda que pueda surgir antes, durante o después de nuestra visita.

Sabemos que sus máquinas y su correcta operación son el centro de su proyecto y se convierte en nuestra principal preocupación, por lo que ponemos a su disposición, planes de mantenimiento preventivo que le permitan un trabajo de precisión constante y garantizado.

Si su máquina presenta fallas, usamos la tecnología al alcance para asesorarlos al instante mediante llamada telefónica, video llamada, mensajes instantáneos o mail y tendrá a uno de nuestros Ingenieros a la puerta de su empresa en un plazo de 24 a 48 horas en cualquier parte de la República Mexicana.

Garantizamos nuestros servicios al estar en contacto directo con los proveedores y contar con refacciones originales.

Genere su plan de servicio llenando el siguiente formulario o comuníquese con nosotros al teléfono 442 500 75 00 y uno de nuestros Ingenieros le atenderá

Si requiere asistencia técnica o servicio para alguno de sus equipos pongase en contacto